Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

77

Ángel Gordillo

La Trinitaria, Chiapas. – Tres hombres resultaron lesionados tras colisionar contra un árbol cuando viajaban a bordo de una camioneta, a pesar de esto no quisieron ser trasladados al hospital.

El hecho se registró al filo de las 00:15 horas de ayer sobre el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello, cuando un chofer manejaba una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita color gris con placas de circulación CW-265-10 del estado de Chiapas.

Al llegar a la altura del kilómetro 7, debido al estado de ebriedad en que conducían, terminó perdiendo el control y se estrelló contra un árbol, dejando a los tres tripulantes lesionados.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los que atendieron a Emmanuel Marroquín González de 26 años de edad y Eliber Rodríguez Jiménez de 18 años de edad, ambos con domicilio en Comitán y el tercer sujeto no proporcionó datos.

Al ser informados que serían trasladados al hospital éstos se negaron ya que la camioneta no la podían dejar abandonada.

Finalmente fueron agentes de la Policía Federal los que ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAtropellan a motociclista
Artículo siguienteAl borde de la muerte