Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

75

Piden redoblar la seguridad en esta zona

Frontera Comalapa, Chiapas. – Una persona más fue víctima de los amantes de lo ajeno, en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez.

Un sexagenario quien prefirió omitir sus generales por temor a represalias, dio a conocer a este medio, que fue interceptado por sujetos desconocidos la noche del martes, esto cuando regresaba de La Mesilla, de ir a dejar sus productos de la venta de su cosecha en compañía de su esposa.

Pero al llegar a la altura del crucero de Quezpala sobre la carretera federal que dirige a Chamic, tres sujetos con pasamontañas a bordo de motociclistas le dieron alcance, momento que aprovecharon para encañonarlos y bajarlos de su camioneta, para arrebatarle la cantidad de 38 mil pesos.

Asimismo les dijeron que si decían algo se arrepentirían, asustados arrancaron la camioneta donde viajaban y siguieron su camino, con las manos vacías tristemente.

Cabe destacar que esto no es la primera vez que sucede en esta zona fronteriza, y lamentablemente no hay denuncias por temor a represalias, al igual recientemente ocurrió el asesinato de un taxista en una gasolinera de la misma región, por eso piden redoblar la seguridad. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorIncendio de 40 hectáreas
Artículo siguienteAtropellan a motociclista