Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

65

Más acciones para la seguridad de la población

Chicomuselo, Chiapas. – Como un acuerdo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, dio comienzo la pinta de señalamientos viales en el primer cuadro de la cabecera municipal de Chicomuselo, esto como parte de las acciones que implementa el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández para salvaguardar la integridad de peatones y conductores.

Una de las intersecciones fue la calle central con la segunda avenida sur, en donde se ubica la Escuela Primaria “Ernesto Huerta”, donde una cuadrilla de agentes de Vialidad Municipal pintaron las marcas para definir los pasos peatonales y las flechas de dirección para automovilistas.

Cabe destacar que en ese punto las flechas de dirección fueron modificadas, ya que la calle frente a dicha escuela ahora será de un solo sentido, esto por peticiones de los padres de familia quienes preocupados por la integridad de sus hijos, solicitaron el cambio para evitar las congestiones viales.

El alcalde Toño Figueroa dio a conocer que estos trabajos se continuarán realizando en las calles principales, en donde se realizará el pintado de señales de tránsito, de acuerdo al protocolo vigente, para que puedan distinguirse los pasos peatonales, topes y preferencias de paso. Fsur.

Anunciate con Nosotros