Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

67

Mazapa de Madero, Chiapas. – El Presidente municipal de Mazapa de Madero, Lic. Joel Carlos López Castro, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Yulena López González, acompañado también de personal del Ayuntamiento, recorrieron a caballo un sendero donde se dará inicio la construcción de una carretera para que en estas fechas de Semana Santa turistas de diferentes lugares visiten las aguas termales que se localizan en este municipio de Mazapa de Madero.

Así también, para beneficiar a las personas que habitan en el barrio Reforma, ya que desde hace tiempo habían solicitado esta carretera pero ningún presidente municipal le había dado respuesta, como el actual edil, que de la mano del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello están apoyando a todos los barrios y ejidos de este municipio.

En el recorrido, el presidente comentó que seguirá apoyando a todos los habitantes de diferentes ejidos y barrios de Mazapa de Madero, tal como como lo dio a conocer desde su campaña. Fsur.

Anunciate con Nosotros