Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

73

Mostrando 20160210193607 (1).jpgMostrando 20160210193607 (1).jpgDaniel Guillén 

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un sujeto que quedó imposibilitado para valerse por sí mismo, denunció ante este medio la injusticia por la que está pasando, y por tanto pide a su expareja desistir de tantas demandas que le ha hecho.

Juan Ramón Galindo Galván, quien se desempeñaba como mecánico, estuvo casado por muchos años con Céfora Villareal Hernández, licenciada en Enfermería, pero a raíz de una presunta infidelidad de ella decidió separarse, y eso le ha traído una serie de problemas, en los que destacan su enfermedad de diabetes, haber perdido la vista y la custodia de su pequeña hija.

Galindo señala que Céfora se valió de sus conocidos en instituciones médicas para que le negaran la atención y por ello lo trasladaron a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, no conforme con eso lo demandó para exigirle pensión alimenticia y debido a que no puede obtener un empleo por su condición, lo ha encarcelado en un par de ocasiones.

La madre de Juan Ramón en su desesperación aceptó pagar 700 pesos a Céfora Villareal, dinero que recibe de un apoyo gubernamental, pero no le basta a la enfermera, ya que exige mucho más dinero.

Familiares del mecánico mencionan que es una gran injusticia, ya que Céfora recibe dos sueldos, uno en el Isstech y otro en el Hospital Materno Infantil de Comitán, tiene dos enormes casas, dos autos de lujo y acaba de recibir alrededor de un millón de pesos tras ganar una demanda.

Por todo esto el propio abogado de Céfora le ha hecho mención que ya no puede exigirle dinero a su expareja, que al contrario, debería ella apoyarlo económicamente, pero insiste y ha ordenado nuevamente la reaprehensión de Juan Ramón Galindo.

Finalmente Juan Ramón pide su apoyo a las autoridades correspondientes para cesar esta injusticia, pues él no puede darle el dinero que exige debido a su enfermedad, la que sustenta con una constancia hospitalaria. Fsur.

Anunciate con Nosotros