Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

60

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas de la ranchería Loma Linda, del municipio La Trinitaria, alumnos de la Universidad de México (UDM) de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social del quinto cuatrimestre grupo “D”, turno matutino, en coordinación con el maestro Luis Fidel Velasco Escandón, catedrático de la materia Trabajo Social, realizaron la rehabilitación del Preescolar Comunitario Felipe Ángeles, del programa CONAFE.

Con estas acciones alumnos de la UDM, pretender fortalecer la educación y rescatar la imagen rural, para que los niños y niñas puedan tener mejores espacios educativos.

Algunas de las mejores que se realizaron en el espacio fueron repello de las instalaciones, así como la pinta de la escuela en su interior y exterior, realizada por los mismos alumnos, quienes en un ambiente de alegría realizaban sus actividades.

De esta misma manera los alumnos invitan a los jóvenes a formar parte de la Universidad de México, ya que es una escuela de buena calidad donde se fomenta la formación de futuros profesionistas aportando con esto a la sociedad más y mejor educación. Fsur.

Anunciate con Nosotros