Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

66

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con el objetivo de estrechar lazos de unidad en pro de la generación de proyectos que contribuyan a construir un Tuxtla con desarrollo, modernidad y crecimiento ordenado, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo una reunión con el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Arballo Luján.

En el marco de esta reunión, ambos se comprometieron a destinar gran parte del presupuesto 2016 para la capital chiapaneca, en apoyo a los sectores empresariales tuxtlecos afiliados a esta cámara, a fin de estructurar nuevas iniciativas y acciones para fortalecer la transformación de la capital del estado.

El presidente Castellanos destacó la voluntad e interés del titular de la CMIC a nivel nacional, para contribuir a generar mejores condiciones de vida en Tuxtla, y subrayó en el compromiso asumido por Arballo Luján para ayudar en la gestión ante instancias federales, a fin de generar mayor inversión pública extraordinaria en la capital chiapaneca.

Finalmente, Castellanos Cal y Mayor reiteró su compromiso para fortalecer los lazos de unidad con las diferentes dependencias estatales y federales, así como con los sectores empresariales y de la construcción (Cmic), para impulsar los proyectos que Tuxtla requiere para convertirse en una de las ciudades con mayor progreso en el Sureste mexicano. Fsur.

Anunciate con Nosotros