Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

14

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Tres personas resultaron lesionadas tras sufrir un percance automovilístico donde el culpable se pasó una preferencia vial; los lesionados fueron trasladados al hospital.

El hecho se registró al filo de las 16:00 horas sobre la 7ª. avenida Oriente Sur cuando Sara Leticia Duque Susa manejaba un automóvil de la marca Ford tipo Focus color azul con placas de circulación DSA-44-69 del estado de Chiapas.

Al llegar a la altura de la  11ª. calle Sur Oriente se pasó la preferencia vial, siendo impactada por el auto de la marca Hiunday tipo Atoz color blanco sin placas de circulación.

Del impacto resultaron lesionados Iván de Jesús Aguilar, de 16 años de edad, el que presentó dolor en pierna derecha; Concepción Díaz Pérez de 29 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, presentó posible fractura de tibia y peroné, y abrasión en rotula derecha y María Olanda López de 48 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, presentó dolor en extremidades inferiores. Los tres fueron trasladados a un nosocomio por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Finalmente fueron agentes de Vialidad Municipal los que elaboraron el acuerdo donde el responsable se comprometió en pagar los daños ocasionados en su totalidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorIncendio en escuela
Artículo siguienteLesionado tras derrapar