Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

1

Comitán de Domínguez, Chiapas. – El ayuntamiento comiteco reaccionó “contundentemente” a la nota publicada por este medio, en relación a los más de cien baches en menos de cien metros, todos ellos ubicados en el popular barrio El Cedro, ciudad de Comitán.

Este martes ya se observó una máquina trabajando tapando los agujeros, en la zona más maltrecha de dicho barrio, pero con grava roja.

Ciertamente, comentaban los conductores que en dicha zona viajaban a vuelta de rueda, ayudará durante algunas horas para que las unidades no terminen con los amortiguadores rotos.

“Esperamos que en los próximos días coloquen asfalto, porque este material desaparece muy rápido, debido a que las propias unidades lo van sacando con sus neumáticos y entonces volveremos a tener los mismos problemas que hemos estado sufriendo desde hace meses”, aseveró uno de los conductores que pasaba por la zona, quien dijo llamarse Martín Pompilio.

En donde se pudo observar una acción importante y seria fue en la zona donde los baches se llenan de agua, debido a una antigua fuga que el Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal no había querido atender, hasta que se denunció públicamente.

Ahí se observan hombres trabajando realizando excavaciones para determinar la causa de la fuga del vital líquido y de esa manera realizar las correcciones pertinentes, por lo que se espera que en las próximas horas deje de derramarse agua, permitiendo mayor visibilidad para evitar que las unidades caigan en los hoyos. Fsur.

Anunciate con Nosotros