Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

7

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Continúan los casos de corrupción dentro de Vialidad y Tránsito Municipal, esta vez se dio a conocer una fotografía donde presuntamente dos agentes recibían una “mordida” para no infraccionar a un cafre.

Un ciudadano que pidió omitir su identidad por temor a represalias, hizo llegar a la redacción de este medio de comunicación una fotografía donde se aprecia a una persona dialogando con los agentes de la patrulla 223.

Según el denunciante la persona que se aprecia en la fotografía entregó dinero en efectivo a los agentes que fueron identificados como Leyver Abadia Guillén y Manuel Herrera Morales, para evitar una infracción.

Información obtenida señala que este caso de corrupción fue solapado por el coordinador de Vialidad y Tránsito Municipal, quien presuntamente pidió dinero a los elementos acusados para no destituirlos de su cargo.

Ante lo mencionado el denunciante pidió la intervención de autoridades competentes, debido a que recientemente en Vialidad Municipal se viene cometiendo y solapando actos de corrupción, por lo que exigen la pronta destitución del coordinador, así como de los agentes infractores. Fsur.

Anunciate con Nosotros