Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

10

Frontera Comalapa, Chiapas. – Un motociclista se estrelló contra la portezuela de una camioneta de pasaje cuando descendía una persona.

Los hechos se registraron sobre la avenida Central Oriente, a media cuadra del parque central, cuando una camioneta de la marca Nissan, cuatro puertas, del servicio público de transporte, color azul, con placas de circulación 2-CNC-104, cuyo conductor no fue identificado, al bajar un pasajero del lado izquierdo, fue impactado en la portezuela por una moto, marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, cuyo conductor, quien no se identificó, no se percató del descenso del pasajero, provocando el incidente.

Al momento del choque paralizó la circulación vehicular, pues ninguno de los involucrados aceptó su responsabilidad, por lo que elementos de Vialidad Municipal y policías municipales arribaron al lugar de los hechos, estacionando ambas unidades y agilizaron la circulación, mientras los involucrados trataron de llegar a un arreglo, pero no fue posible, por lo que ambas unidades fueron trasladadas a la comandancia municipal, donde más tarde aceptaron pagar cada uno sus daños.

Cabe señalar que el incidente se debió a que ambos conductores infringieron el reglamento de tránsito, pues la unidad del servicio público intentó bajar pasaje en un punto no autorizado, mientras que el conductor de la moto trató de rebasar por la lateral sin ninguna precaución, lo que comúnmente hacen los motociclistas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Fsur.

Anunciate con Nosotros