Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Delincuentes detenidos por el asalto al Auto Hotel ‘Los Pinos’, confesaron realizar actividades ilícitas y señalaron a su líder, como un ex policía ministerial.

De acuerdo con fuentes extraoficiales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Andrés Ortega Martínez, de 33 años de edad; y Selman Dicaprio Domínguez, de 41 años, participaron en el asalto al Auto Hotel que se ubica sobre el Libramiento Oriente, utilizando pistolas de juguete.

Durante su declaración ministerial, señalaron que horas antes, también habían asaltado a un sujeto en la cabecera municipal de Las Margaritas, huyendo a bordo del vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación DRA-6792 del estado de Chiapas, que aseguraron autoridades.

En este sentido, confesaron que el líder de la banda, quien también participó en ambos atracos, es un ex agente de la Policía Ministerial, quien durante varios años trabajó en Tuxtla Gutiérrez y Comitán.

Los detenidos, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal cuando ambos se habían refugiado en un bar de la Zona de Tolerancia de esta ciudad, e intentaron darse a la fuga entre unos matorrales.

La Policía Especializada informó el inicio en los trabajos de investigación para dar con el paradero de todos los involucrados y presentarlos ante la justicia.Fsur.

Anunciate con Nosotros