Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

2

Mazapa de Madero, Chiapas. – El presidente municipal de Mazapa de Madero, Lic. Joel Carlos López Castro, acompañado de su distinguida esposa, la presidenta del DIF municipal, Yulena López González, se reunieron con autoridades y representantes de los ejidos y barrios que componen el sector rural, donde recibió propuestas y peticiones para mejorar la vida en el campo.

Reunidos con los representantes de cada ejido, el presidente municipal dijo que una de las prioridades de su gobierno es el campo y se comprometió para atraer programas del gobierno estatal y federal que beneficien a los campesinos mazapenses.

Por su parte, el señor Amalio,  en representación de su ejido, manifestó al presidente municipal su incondicional apoyo para luchar juntos con los campesinos por el progreso de las comunidades y ejidos que conforman al municipio de Mazapa de Madero.

Los ejidatarios hicieron, a nombre de sus representados, peticiones que consideraron de primera necesidad, como caminos rurales de calidad, energía eléctrica y agua potable para las comunidades que no cuentan con estos servicios.

López Castro  dijo a los campesinos que sus peticiones serán tomadas en cuenta y que en cuanto sea posible se empezará a trabajar para mejorar los caminos y llevar servicios de primera necesidad al campo, así como aterrizar proyectos que les beneficien.

Después de esta reunión el presidente municipal les dio un refrigerio sencillo pero significativo a todos los que asistieron a esta reunión de trabajo, así también les entregó una despensa alimentaria donde todos dijeron que en Mazapa de Madero se está viendo un desarrollo como nunca gracias al actual presidente municipal el Lic. Joel Carlos López Castro. Fsur.

Anunciate con Nosotros