Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

3

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de uniformes a trabajadores y trabajadoras de Limpia, Obras Viales y Política Fiscal, a quienes les refrendó el compromiso de su gobierno de continuar apoyándolos para mejorar sus condiciones y dignificar su labor, de esta manera, brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“En Fernando Castellanos tienen a un amigo que va a estar siempre de su lado, que va a estar pendiente de su situación laboral y a apoyarlos en todo lo que se pueda. Cuenten conmigo, cuenten con mi gobierno y tengan la certeza de que voy a estar con ustedes todo el tiempo”, expresó el edil capitalino quien estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete.

Asimismo, Castellanos Cal y Mayor agregó que “el gobierno que me honro presidir es un gobierno sensible, atento, que no cierra los ojos ni los oídos para ver y escuchar a la gente y a los trabajadores del Ayuntamiento”, agregó el mandatario capitalino, al tiempo de reiterar que tienen en él a “un amigo, un aliado, que nunca los dejará solos”.

En el evento estuvieron también el secretario de Servicios Municipales, Amet Yamil Gómez Choel; contralor Social, Adulfo Guillén Díaz; secretario de Obras Públicas, Carlos Alberto Than Esponda; coordinadora de Política Fiscal, Silvia Arely Díaz Santiago; entre otros, así como cerca de 200 trabajadores y trabajadoras de Limpia, Obras Viales y de Política Fiscal. Fsur.

Anunciate con Nosotros