Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

12

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Debido al estado de ebriedad en que conducía un chofer ocasionó que no frenara a tiempo y se estrelló contra un auto compacto, el que a su vez impacto a una camioneta, dejando a dos personas lesionadas.

El hecho se registró al filo de las 20:00 horas de ayer sobre la 7ª. avenida Poniente Sur cuando un chofer manejaba en estado de ebriedad un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación DSJ-36-33 del estado de Chiapas.

Al transitar entre la 1ª. y 2ª. calle Sur Poniente no frenó a tiempo y se estrelló contra el automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación DRS-52-21 del estado de Chiapas, conducido por una mujer.

Del impacto la mujer perdió el control y se estrelló contra la camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cherokee color verde con placas de circulación DNZ-21-54 del estado de Chiapas.

Un menor de edad y una joven resultaron lesionados, siendo trasladados por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana al hospital.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad Municipal los que detuvieron al ebrio y ordenaron el arrastre de los tres autos al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros