Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

2bd32858-f833-40c8-aae9-f6b057b5df7f

Mazapa de Madero, Chiapas. – La presidenta del DIF municipal, Yulena López González, mostró su solidaridad ante la población al entregar una silla de ruedas a la niña Yeli Videlma Roblero Robles, originario de la colonia Juárez Chímale, quien a sus 17 años vive con una discapacidad motriz que le impide desarrollarse de manera autónoma.

En días pasados la señora Bilga Robles González madre de la niña, solicitó el apoyo al DIF municipal para acceder a un aparato auxiliar que le permitiera facilitar la movilidad de su hija, recibiendo en sólo tres días una respuesta positiva por parte del organismo asistencial del DIF municipal a cargo de Yulena López González, presidenta del DIF de Mazapa de Madero.

Doña Bilga agradeció la sensibilidad del DIF y del ayuntamiento por ofrecer a su hija una forma de moverse y mejorar su calidad de vida, pues “su enfermedad y la falta de este recurso lo había mantenido sin moverse de su cama”. Al respecto, Yulena López González manifestó que la política social que promueve la institución a su cargo es ayudar a quien más lo necesita, por lo cual dijo sentirse satisfecha porque este apoyo tenga un significado tan importante en la vida de una familia.

Esta administración –dijo- se ha dado a la tarea de brindar la mejor atención posible, escuchando a las y los ciudadanos que necesitan de nuestro apoyo, brindamos atención especializada a personas con discapacidad, realizamos diversos programas sociales y de salud en beneficio de la comunidad, como son adultos mayores, niños, niñas, mujeres y jóvenes que lo necesitan.

Asimismo a la entrega de esta silla de ruedas asistió el presidente municipal de Mazapa de Madero el Lic. Joel Carlos López Castro para refrendar que en lo que va esta administración seguirán apoyando con proyectos que beneficie a todos  los mazapenses en coordinación con el DIF municipal. Fsur.

Anunciate con Nosotros