Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

75427fed-1996-4d45-a534-7dd28973ec3e

Visita a Pablo L. Sidar

Chicomuselo, Chiapas. – Con un llamado a la unidad para trabajar en armonía, el Presidente Municipal de Chicomuselo José Antonio Figueroa Hernández visitó el ejido Pablo L. Sidar en donde exhortó a la población a priorizar las obras que solicitarán al ayuntamiento, de manera que se tome en cuenta la decisión de la mayoría.

“Si pensaron que no les iba a responder con resultados, estaban equivocados; porque como siempre lo he expresado seré un presidente para todos y de la mano con todos los ejidos seguiremos ‪‎construyendo el desarrollo de nuestro municipio”, dijo el alcalde en Asamblea Ejidal.

En dicha reunión, Toño Figueroa hizo entrega de un recurso económico para la realización de la feria tradicional que se realizará este mes de febrero, en donde se fomentarán las actividades deportivas, culturales y económicas, que serán de gran impacto para la región.

Así mismo, el alcalde se comprometió a apoyar con gastos en viáticos al comité que se encargará de gestionar un proyecto de agua potable para la comunidad, quienes se tendrán que trasladar a Tuxtla Gutiérrez y la Ciudad de México, de igual manera refrendó su compromiso de respaldarlos en los trámites que sean necesarios.

Por último, Toño Figueroa solicitó a los habitantes a que se forme una comisión para que, junto con él, visiten las oficinas de Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), para que el gobierno asigne más presupuesto al nuevo COBACH que está en construcción. Fsur.

Anunciate con Nosotros