Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

433a7356-39d1-4215-b114-3c83e68d2799

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Debido al estado de ebriedad en que conducía un cafre término estrellándose contra un poste de luz, donde el conductor dejó abandonado a su amigo y al automóvil.

El hecho se registró al filo de las 22:00 horas de ayer sobre la avenida principal que conduce al barrio Los Desamparados, cuando Jesús ‘N’ manejaba una camioneta de la marca Toyota tipo Pick Up de color gris, sin placas de circulación.

Al transitar dentro del barrio, éste perdió el control y se estrelló contra un poste de Telmex, mientras que el chofer se dio a la fuga dejando abandonado a su compañero de parranda.

Al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que atendieron a Carlos Méndez, el cual no presentó lesiones de gravedad por lo que no fue trasladado al hospital.

Asimismo arribaron integrantes de una organización social, y se opusieron a que fuera llevada la camioneta al corralón, sin embargo después de dialogar con agentes de Tránsito del Estado la camioneta fue llevada al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros