Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

48c1f79c-afe3-479c-abb9-7b55280d2e70

La nueva dirigencia estatal de jóvenes en el PRI, encabezada por Habibet Mimiaga, buscará aportar soluciones a los grandes retos de la actualidad

El líder nacional de la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles (FOOJ), Javier Gutiérrez García, tomó protesta este sábado 06 de febrero a Habibet Mimiaga Castaneyra, como líder de dicha agrupación en Chiapas, a quien hizo un llamado para sumar a más jóvenes.

A este importante evento, acudió el líder estatal del Movimiento Territorial (MT), Hugo Pérez Anzueto, como testigo de la toma de protesta de la nueva estructura de la FOOJ, donde exhortó a los jóvenes priístas a estar a la vanguardia y a seguir fortaleciendo los trabajos que encabeza el dirigente estatal del PRI, Roberto Albores Gleason.

Pérez Anzueto comentó que, “los jóvenes al interior del partido tienen la oportunidad de ser parte de hasta el 30 por ciento de las planillas”, de lo que dejó en claro que el sector juvenil del partido merece ocupar cargos importantes, que aporten nuevas soluciones en beneficio de la sociedad.

A la toma de protesta asistieron los diputados locales María de Jesús Olvera Mejía, líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leila Patricia Gómez Marín, secretaria general del Revolucionario Institucional, diputado local Marcos Valanci Buzali, así como líderes juveniles de los diferentes sectores priístas. Fsur.

Anunciate con Nosotros