Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

9d9196a5-ecc0-417f-bf6a-6e56ab0311ac

Siltepec, Chiapas. – El Ing. Leyver Roblero Ángel, Presidente municipal de este lugar, llevó a cabo la inauguración de una obra de pavimentación de calle, con concreto hidráulico, en este municipio serrano.

Dicho evento, se llevó a cabo en el barrio Los Mezcales, de esta cabecera municipal, en donde el edil cortó el listón inaugural, acompañado de sus colaboradores más cercanos y las autoridades ejidales, entregando la obra terminada, misma que tuvo una longitud de 301 metros por 6 metros de ancho, con una inversión de $1’200,000.00.

En su mensaje, el munícipe, expresó que esta obra es una de varias que seguramente se estarán entregando en esta administración “porque venimos hacer acciones que beneficien, que ayuden y coadyuven a cubrir las necesidades de nuestra cabecera, porque esta obra realmente nos beneficia a todos, nos da una buena imagen, ya que este tramo era como un lunar, porque no era posible que la carretera estaba pavimentada pero en el centro del barrio nunca se había podido atender, hasta hoy, sin que fuera un compromiso de campaña, sin embargo, cumplimos y estamos inaugurando esta obra, así como también vamos atender cada una de las necesidades de cada uno de los barrios y de la cabecera municipal”.

Por su parte, el Sr. Virgilio Román González, Comisariado ejidal, agradeció ampliamente al Presidente municipal por la realización de dicha obra, misma que se había solicitado desde varias administraciones anteriores sin lograr resultados, pero hoy es una realidad al inicio de este gobierno, que beneficiará a las comunidades del municipio y a otras localidades que comunican a esta carretera, que son Chicomuselo, Ángel Albino Corzo y Tuxtla Gutiérrez. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros