Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

5dd2f7f2-73df-4a1e-b5ac-fad256e95a65

5 Moto-patrullas, 09 cámaras de vigilancia, 30 radios digitales móviles y uniformes entregó el presidente municipal a agentes policiacos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Respondiendo a las demandas sentidas por la ciudadanía coleta, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, entregó, la mañana de este lunes, a nombre del Ayuntamiento municipal, equipo de seguridad a la Policía Municipal.

Durante la ceremonia cívica realizada en las instalaciones de la corporación policiaca, donde asistieron regidores, funcionarios y representantes de las diferentes dependencias que participan en el Consejo Municipal de Seguridad Pública, el alcalde sancristobalense hizo entrega a la Policía Municipal de 5 moto-patrullas; 09 cámaras de vigilancia; 30 radios digitales móviles y uniformes para agentes municipales.

Precisó que el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas suma esfuerzos incondicionales para equipar aún más la Policía con cámaras de seguridad que ayudarán a mantener la vigilancia general de la ciudadanía así como reforzar la vigilancia de la visita del Papa Francisco.

“Hoy 8 de febrero es un día histórico para la ciudad, ya que el ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas hace entrega de un equipo completo para reforzar la seguridad de la sociedad coleta; esto, atendiendo al reclamo de la ciudadanía”, señaló.

“Pedimos la colaboración de la ciudadanía sancristobalense con la cultura de la denuncia para combatir de manera frontal la delincuencia organizada.  Por mucha habilidad y eficiencia que se tenga en nuestros cuerpos policíacos, no podremos actuar si no existe esa participación incondicional de la sociedad, ya que de ella dependerá que los delincuentes queden encerrados por muchos años, o bien, que a pocas horas de haberse detenido estén en libertad”, comentó.

Por su parte el regidor Miguel Ángel Rosas Salas, presidente de la Comisión de Seguridad, enalteció la labor de gestoría y acción que tiene el presidente municipal Marco Cancino González para equipar aún más a los cuerpos policiacos municipales y poder así responder mejor ante las necesidades de la sociedad.

“Felicito la gestión que está realizando el presidente municipal Maco Cancino González porque hoy San Cristóbal de Las Casas cuenta con más equipo para combatir de manera frontal a la delincuencia que impera en la ciudad”, señaló. Fsur.

Anunciate con Nosotros