Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

5ae20188-7116-4c1c-ba91-0dc63469ed0f

Danglis López

Frontera Comalapa, Chiapas. – Una persona del sexo masculino, originaria de Guatemala, perdió la vida en el hospital, luego de que fuera atropellado por un vehículo, que después de embestirlo se dio a la fuga.

El accidente sucedió la madrugada de ayer, alrededor de las 03:20 horas, sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del ejido El Jocote.

Esto cuando una persona de nombre Juan Carlos Méndez, caminaba sobre la orilla de la carretera, pero cuando trató de cruzar la vía, fue embestido por un auto, el cual aparentemente transitaba a exceso de velocidad y después de arrollar a la persona huyó del lugar.

Juan Carlos fue lanzado varios metros adelante, cayendo gravemente herido al pavimento, al lugar del accidente arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y seguidamente lo trasladaron al hospital.

Minutos después de que Juan Carlos fue ingresado al nosocomio, perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que presentaba en varias partes del cuerpo; al lugar arribaron peritos del Ministerio Público, quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la practicarle la necropsia de ley.

El cuerpo de la persona fue identificado por los familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido, afirmaron que el hoy occiso era de procedencia guatemalteca; del carro que embistió a Juan Carlos no se logró saber nada. Fsur.

Anunciate con Nosotros