Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

2b80f46c-418d-498d-bcb9-a5acc603bdfd

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Padre e hija resultaron lesionados tras verse involucrados en un accidente vial, presuntamente causado cuando el chofer de una unidad compacta le cerró el paso a un camión tipo Volteo.

El accidente se registró la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas, sobre el Libramiento Oriente, cuando Caralampio Gómez Vázquez, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio El Jordán, conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco, sin placas de circulación.

El chofer del vehículo circulaba de sur a norte y cuando iba rebasando dio un volantazo, cerrándole el paso a un vehículo de la marca International tipo Volteo, color blanco, siendo embestido por la pesada unidad.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó atravesado en la vía a punto de caer en un canal de aguas negras, resultando lesionados el conductor y su hija de 13 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron al Hospital General, ambos presentando contusiones cervicales.

Por su parte, la policía de Tránsito del Estado determinó remolcar ambos vehículos al corralón, a fin de deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAsaltan motel
Artículo siguienteSe le atravesó el poste