Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

79b54252-c2c1-4f8b-9bf9-296899d24f3a

Motozintla, Chiapas. – El pasado fin de semana, elementos de la Policía Especializada y estatal preventiva, pusieron a disposición del Ministerio Público a dos sujetos por el delito de robo.

Se trata de Jonathan Leonel Delgado Alfaro, alias “El Majin Boo”; Ricardo Alfredo Gálvez Quijada, alias “La Yajaira”; y Arnold Moisés Zepeda Pineda, alias “El Negro” como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia, en relación a los hechos efectuados el pasado 05 de febrero del  año en curso, siendo aproximadamente las 17:00 horas.

Al estar realizando recorridos sobre la carretera Motozintla – Frontera Comalapa, a la altura del kilómetro 60, que se encuentra ubicado en el barrio El Mojón, de esta ciudad, se percataron de tres personas del sexo masculino, los cuales llevaban cargando 6 cajas de cartón, dos cada sujeto, conteniendo en su interior leche nido.

Los sospechosos trataron de darse a la fuga, pero les dieron alcance, realizando la detención de dichas personas, al solicitarle la comprobación de la procedencia de las cosas que llevaban, manifestaron no contar con ningún comprobante, refiriendo que dichas cosas las habían sustraído de una bodega.

Además al realizarle una revisión corporal al C. Ricardo Alfredo Gálvez Quijada, alias “La Yajaira”, se le encontró la cantidad de $5,000.00 en billetes de $50.00 pesos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para que resuelva la situación jurídica de dichas personas.Fsur.

Anunciate con Nosotros