Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

4e39d95e-5578-45d7-bb01-0d73458d27d1

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado, por culpa de un imprudente conductor que se pasó la preferencia señalada y se impactó contra un taxi.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando Absalón Morgan Castañeda, de 60 años de edad, con domicilio en el barrio Yalchivol, conducía un vehículo Nissan tipo Tiida, de color blanco, con placas de circulación DPS-6226 del estado de Chiapas, sobre la 10ª. calle Sur, con dirección de Oriente a Poniente.

Presuntamente cuando llegó al cruce con la 6ª. avenida Oriente, en el barrio Microondas, no se percató del señalamiento gráfico de alto, por lo que terminó colisionando con un taxi con número económico 088, del sitio Junchavín, cuyo conductor se desplazaba en dirección de sur a norte.

Tras el choque en el que no hubo personas lesionadas, el taxista solicitó la intervención de las autoridades, por lo que minutos después arribó una patrulla de Tránsito Municipal.

Después del peritaje de campo, los oficiales determinaron la responsabilidad de Morgan Castañeda, quien llamó a su empresa aseguradora para que se hiciera cargo de cubrir los daños materiales y evitar situaciones legales ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros