Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

4d24d85c-d35e-4ccf-acc4-f3accdf250e7

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos trabajadores del volante resultaron con lesiones, luego de ser golpeados por un grupo de jóvenes que provocaron un percance vial.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando el conductor del taxi 0250 del sitio Balam, se encontraba estacionado sobre el boulevard Norte frente al bar ‘La Malquerida’.

Sin embargo, en ese momento fue embestido por un vehículo Volkswagen tipo Pointer, de color gris, con placas de circulación DSA-3564 del estado de Chiapas.

De dicha unidad descendieron varios jóvenes, quienes sin mediar palabra bajaron al taxista de su unidad y comenzaron a golpearlo, siendo auxiliado por uno de sus compañeros, quien también resultó lesionado.

Al arribo de agentes municipales, dos de los agresores se habían dado a la fuga, pero se logró detener al conductor del vehículo y a otro implicado, quienes fueron identificados como Luis Solís y Armando Espinosa, ambos de 18 años de edad y con domicilio en el barrio Yalchivol.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a ambos taxistas, sin que fuera necesaria su hospitalización.

También arribaron agentes de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades, consignando a Luis Solís ante el Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, amenazas, lesiones y lo que resulte. Fsur.

Anunciate con Nosotros