Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

a585919e-86fd-44f3-9a2f-43e768d424d7

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un mecánico que salió a probar un coche terminó perdiendo el control de la unidad, esto cuando sufrió una falla mecánica ocasionando que se saliera y volcará quedando lesionado.

El hecho se registró al filo de las 11:00 horas de este sábado sobre el tramo carretero que conduce al Cuartel Militar cuando Rafael Aguilar Hernández de 40 años de edad con domicilio en Chichimá Guadalupe manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color azul con placas de circulación DSK-23-59 del estado de Chiapas.

Sin embargo al transitar a la altura del barrio El Brasilito, Aguilar Hernández perdió el control de la unidad y volcó, quedando al costado de una casa sobre sus cuatro ruedas.

Al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que atendieron a Rafael, quien fue trasladado al hospital general para su valoración médica correspondiente.

Por su parte el chofer dijo ser mecánico y que salió a probar el automóvil sin embargo otra falla fue la que causó que se accidentara.

Finalmente agentes de Vialidad Municipal ordenaron el arrastre del automóvil siniestrado al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros