Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed

Siltepec, Chiapas. – Espectacular cierre de feria se llevó a cabo en este municipio serrano, en su tradicional Feria de la Candelaria 2016, efectuada del 1 al 5 de febrero, con actividades religiosas, culturales, sociales y de esparcimiento, cerrando con la cena y baile de gala.

El pasado 1 de febrero, se llevó a cabo la gran inauguración de la feria, a cargo del Ing. Leyver Ausel Roblero Angel, Presidente municipal, con la presentación del grupo de danza y marimba de la Casa de la Cultura y el artista invitado, Velarmino Hilerio, la voz gemela de Joan Sebastian.

El día 2 de febrero, se efectuó el gran concierto masivo de feria, con la presentación del grupo norteño Exterminador, interpretando sus éxitos más sonados del momento, en el campo de futbol, a las 21 horas, con la asistencia de todas las familias siltepequenses.

El 3 de febrero, siguiendo con el ambiente de fiesta, a partir de las 7 de la noche, estuvo la presentación del grupo teatral Barrio Chino, así como también, de la presentación del comediante, imitador y ventrílocuo, Carlos María.

El 5 de febrero, se efectuó la clausura de la Feria de La Candelaria, en su edición 2016, con la cena de gala, en el centro social, amenizado por la marimba orquesta Maderas que Cantan, desde la ciudad de Teopisca, Chiapas, superando las expectativas, en donde se dieron cita más de 1,000 siltepequenses, gozando de sus valores, cultura y tradiciones.

Cabe hacer mención que días antes del inicio de la feria, el 23 de enero, el ayuntamiento municipal hizo posible la realización del primer concierto cristiano del año, con la presentación de Juan Carlos Fernández, “Rabito” respetando la pluralidad, unidos en la fe, que Dios es uno, asistiendo más de 5,000 personas, entre siltepequenses y serranos.

En este contexto, el Honorable Ayuntamiento municipal de Siltepec, que encabeza el Ing. Layver Ausel Roblero Ángel y su distinguida esposa, Presidenta del sistema DIF municipal, Leticia Galves de Roblero, dan resultados en la fiesta del pueblo, demostrando ser un gobierno de compromisos y soluciones. Fsur.

Anunciate con Nosotros