Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

675dd1a5-c9a1-4aca-8b76-99d921b2a9b3

Socoltenango, Chiapas. – El presidente municipal socolteco, Fernando Bassoul Ponce, se hizo de billetes en la Feria de Candelaria, ya que no se conformó con los “diezmos” que cobra a los contratistas de cada obra realizada.

Juana María Díaz, habitante de la cabecera municipal, dijo que esta vez incrementaron los cobros por metro cuadrado, afectando así a los comerciantes que normalmente acuden a instalar negocios en la tradicional Feria “del pueblo”.

Pero, lo peor, agregó, fue el cobro para ingresar a los bailes que se organizaron en honor a la Patrona de la  Feria, causando generalizada inconformidad.

“Este presidente nos cobró en los bailes, al pueblo en general,  los únicos que entraron sin pagar fueron  los regidores y la gente cercana a cada uno de ellos, quienes metieron a sus familiares y en zona VIP”, señaló.

Agregó que “otros presidentes, en el último día de feria acostumbraban dar unas dos horas en los juegos gratis o regalaban boletos para todos los niños, ahora no, sólo los de la presidencia, eran montones de boletos que tenían sólo para ellos, sus hijos subían y bajaban de varios juegos y los demás niños sólo mirando”, concluyó. Fsur.

Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del archivo adjunto la foto.JPG

la foto.JPG

 

Anunciate con Nosotros