Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

3fe48f4b-ef18-46ab-832c-a81d7743b1d2

Disraelí E. Ángel Cifuentes 

El Papa correspondió la paga y exceso de atenciones exculpando a Enrique Peña Nieto y al gobierno federal de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

“Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca por esto (aparición de la Virgen de Guadalupe). Creo que el diablo no le perdona a México que ella haya mostrado ahí a su hijo, interpretación mía. México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido, a su madre”, dijo en entrevista a una televisora nacional.

O sea, nada es responsabilidad de los gobiernos, todo es culpa de Satanás, según el “agradecido” Francisco Bergoglio.

Y no creo que sea ignorancia del líder religioso. Él sabe que miente. Lo sabe bien y no se preocupa, porque él puede mentir las veces que quiera impunemente, pues (presuntamente) tiene comunicación directa con Dios, es el representante de éste en la Tierra (créanlo los que lo quieran creer o no hayan tenido la oportunidad de leer a George Polítzer y un poquito de las ciencias naturales).

Ahora, pues, Enrique Peña Nieto y los funcionarios involucrados en la desaparición forzada de los 43 normalistas guerrerenses pueden dormir tranquilos, ya el Papa los exoneró.

Y como más del 80 por ciento del pueblo mexicano se asumen católicos, teóricamente ese porcentaje de connacionales ya tienen el cerebro lavado con esa declaración papal.

Con razón Carlos Marx dijo que la religión es el Opio del Pueblo. Más claro ni el agua. No por nada el opio se obtiene de la planta adormidera. Esta droga aleja a las personas del pensamiento libre, y las mantiene como adormecidas.

Adormecer o apendejar, que es exactamente lo mismo. Sospecho que de eso mismo consume el presidente de la república, y como no puede meterle en la boca a todos los mexicanos del mismo enervante, trae al Papa para que haga su parte y adormezca o apendeje a ese 83 por ciento de mexicanos católicos. Fsur. 

 

Anunciate con Nosotros