Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

f203cd50-3285-488c-87ac-7bbc9a63acab

Mazapa de Madero, Chiapas. – El sistema DIF municipal, en coordinación con la Casa Día, del municipio de Mazapa de Madero, realiza la entrega de apoyos alimentarios a los adultos mayores.

Yulena López González, Presidenta del DIF municipal, agradeció la presencia de toda las personas adultas que asistieron a esta entrega y en su mensaje dijo a los  adultos mayores que ella, junto con su personal de trabajo, los seguirán apoyando para que sean beneficiados con estos programas de nutrición, de igual forma les recordó que no sólo es importarte alimentarlos con comida, sino también con amor, tiempo y paciencia.

“No es lo mismo dar atención, que dar amor… no es lo mismo dar comida, que alimentar, yo los quiero invitar a todos, sobre todo a las hijos de estas personas a que cuando preparen los alimentos con los productos de estas despensas, lo hagan con una sonrisa y con amor”.

Agradeció el apoyo proveniente del Gobierno estatal y principalmente de la Presidenta del DIF estatal, la señora Leticia Coello de Velasco, quien siempre se encuentra pendiente y en la mejor disposición de colaborar en beneficio de las familias de este municipio de Mazapa de Madero. Fsur.

Anunciate con Nosotros