Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

13cb0dae-5270-4467-b1c5-8ae30d7684e1

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó la localización de dos menores de edad que fingieron un secuestro en esta ciudad y cuya desaparición se hizo viral en redes sociales.

Según la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, las menores Rocío y María, ambas de 13 años de edad y estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Número 5, habrían desaparecido el viernes por la tarde luego de salir de su domicilio en el barrio Cruz Grande.

Sin embargo, entrada la noche ambas no regresaron a sus domicilios, por lo que sus padres alertaron a las autoridades y mediante redes sociales solicitaron ayuda a la población para brindar cualquier información que diera con su paradero.

Fue hasta un día después, que las jovencitas regresaron a su domicilio, señalando que fueron “levantadas” por sujetos desconocidos.

En este sentido, las menores junto a sus padres se presentaron ante un agente del Ministerio Público donde rindieron su declaración en torno a los hechos.

Trascendió que ambas habrían ido a la casa de uno de sus amigos para ver una película, sin embargo, al ser ya muy noche decidieron quedarse para evitar problemas con sus padres.

De esta manera, ambas comparecieron ante la autoridad competente, quien no descartaría la posibilidad de abrir una investigación por el delito de corrupción de menores. Fsur.

Anunciate con Nosotros