Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

a6d6f4cd-2c1c-4c8e-b0e5-e3858f4f2eae

Chicomuselo, Chiapas. – Mediante una llamada telefónica a las autoridades municipales, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en el  ejido Plan de Ayala, perteneciente a este municipio.

Tras el reporte este viernes 05 de febrero, diferentes corporaciones policíacas, se trasladaron al ejido antes mencionado para verificar la situación, al llegar al lugar los uniformados pudieron constatar a simple vista que en un pequeño camino de herradura boca abajo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue identificado con el nombre de Genaro Pérez Ramírez de 44 años de edad, vecino del mismo ejido, el cual fue reconocido por su concubina.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer a este medio que a Pérez Ramírez, al parecer se cayó de su caballo y llevó un golpe fuerte en su cabeza, lo que lo llevó a perder la vida.

Al lugar también acudió un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, luego de realizar las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al panteón municipal de Chicomuselo para la realización de la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte. de la misma manera orientó a la familia realizar los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo, para que le pudieran dar cristiana sepultura. Fsur.

Anunciate con Nosotros