Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

c8b724e0-6d10-4c2e-9c80-972065edb91a

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras ser apuñalado la mañana del viernes, en las inmediaciones de la Central de Abasto; la policía no pudo localizar al agresor.

Se trata de Óscar Aguilar Ramírez, de 36 años de edad, quien alrededor de las 10:00 de la mañana, presuntamente fue atacado con un picahielo en el pecho, por un sujeto con quien discutió por algunos minutos detrás de la Central de Abasto, en el barrio La Pileta.

A decir de testigos, el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras el lesionado cayó al suelo y solicitó ayuda con los transeúntes.

Tras el reporte a los números de emergencia acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Tras ser valorado, cuerpos de socorro determinaron su traslado al Hospital General, a fin de que recibiera atención médica especializada por la herida profunda que presentó en el lado izquierdo del tórax.

Por su parte, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en contra del presunto agresor, sin embargo los resultados fueron negativos.Fsur.

Anunciate con Nosotros