Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

82f95562-e07a-4092-9aec-840653ff78de

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Debido a la falta de precaución en que conducía el chofer de una camioneta, chocó contra un camión, del cual a su vez el conductor perdió el control y se impactó contra un automóvil compacto, donde dejó una mujer embarazada lesionada.

El hecho se registró al filo de las 16:00 horas de ayer, sobre el Boulevard de las Federaciones, cuando Antonio Sosa Enríquez manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color blanco con placas de circulación HH-212-66 del estado de Puebla.

Al llegar a la altura del retorno de la UNACH le cerró el paso e impactó a un camión de la marca Ford tipo Super Duty color blanco con placas de circulación CV-058-59 del estado de Chiapas, conducido por Arturo de la Rosa Gomez.

Del impacto el camión chocó contra un automóvil que trataba de ingresar a la UNACH de la marca Volkswagen tipo Sport Van color gris con placas de circulación DPC-25-00 del estado de Chiapas, conducido por Avelinda López Velasco.

En la colisión resultó lesionada Enedina López Jiménez, la que tiene cinco meses de gestación, quien viajaba en el auto gris, misma que fue trasladada por especialistas en urgencias médicas de Protección Civil al hospital Materno e Infantil.

Fueron agentes de la Policía Federal los que tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de las unidades al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorRecuperan camioneta
Artículo siguienteMotorista arrollado