Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

69c4c747-6cff-4f38-abd3-9154a1a57e22

Mazapa de Madero, Chiapas. – La Presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yulena López González y  el Director municipal del DIF de Mazapa de Madero, Jesús Agustín Martínez Vázquez, asistieron a la primera reunión de trabajo, la cual tuvo como sede el municipio de Motozintla, Chiapas.

Al dar inicio con esta reunión, la Presidenta del DIF de Mazapa de Madero, Yulena López González, dio su punto de vista en los temas de gran relevancia en beneficio de las comunidades y sectores vulnerables, respaldados por Néstor Daniel Ordóñez Mérida,  Delegado de DIF regional.

Asimismo, la invitó a mantener esta coordinación de trabajo porque a través de estas reuniones se intercambian opiniones de las acciones que se realiza y se toman acuerdos importantes para esta  región, argumento el delegado  del DIF regional.

Después de concluir esta reunión, Néstor Daniel Ordóñez Mérida,  Delegado de DIF regional, exhortó a las presidentas a seguir trabajando en unidad y seguir fortaleciendo los programas sociales porque son una de las prioridades que tiene la Presidenta de DIF estatal, Leticia Coello de Velasco. Fsur.

Anunciate con Nosotros