Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

cee272a1-66f0-489a-9fa8-01f126c49ed2

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un motociclista fue atropellado sobre la carretera Panamericana la mañana de ayer, por el conductor de un vehículo que tras los hechos se dio a la fuga.

El percance se registró alrededor de las 09:15 horas, momento en el que el conductor de una motocicleta marca Honda, de color negro, sin placas de circulación, fue atropellado por alcance frente a las instalaciones de la Universidad Valle del Grijalva (UVG).

De acuerdo con testigos, el responsable conducía un vehículo compacto de color negro, que tras el incidente aceleró su marcha y se dio a la fuga con dirección al municipio de La Trinitaria.

Una cámara de vigilancia del sistema de emergencias 066, activó su alarma y en breves minutos acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Para deslindar responsabilidades, arribaron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes después del peritaje de campo, exhortaron al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable. Fsur.

Anunciate con Nosotros