Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

7621583e-58fe-45f3-9bdd-309f3a3d7238

Ángel Gordillo

Ocosingo, Chiapas. – Un sujeto que trabajaba en ferias y diversos eventos fue encontrado sin vida, presuntamente ejecutado por sujetos desconocidos.

Al filo de las 08:00 horas de ayer sobre el tramo carretero Ocosingo-Palenque reportaban que una persona del sexo masculino se encontraba tirada a un costado de la carretera, muy cerca del balneario Las Lajas.

Por lo que al lugar se trasladaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, los que confirmaron los hechos encontrando a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de color blanco, la que presentó impactos de bala.

Asimismo se observaron diferentes casquillos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar para evitar el paso de los curiosos.

Familiares del occiso mencionaron que en vida respondía al nombre de Manolo Salomón Ocaña Pérez con domicilio en el barrio 20 de Noviembre.

Finalmente arribaron peritos y tras levantar evidencias ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorMotorista arrollado
Artículo siguienteFox No tiene Palabra