Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

f13b11f8-31ec-4d42-81b1-ab4dd38b1e1a

Frontera Comalapa, Chiapas. – Y al pobre Eddy Pérez Escobedo, alias El Piojo, no le dieron el manejo de la Feria Tradicional de este municipio, lo que tiene a éste al borde del rompimiento.

De hecho el alcalde Jorge Antonio Aguilar Lucas conoció de viva voz las molestias de El Piojo, quien le llamó mal agradecido y que no sabe valorar el trabajo y la aportación que ha realizado, tanto en la campaña como al arranque de esta administración, dando a conocer su probable alejamiento, con los riesgos que ello implica, por la información privilegiada que Pérez Escobedo tiene del presidente.

Sin embargo, el alcalde Lucas lo detuvo en seco al amenazar a El Piojo con sacar a la luz pública los nuevos amoríos que éste tiene en el ejido Paso Hondo, del mismo municipio, diciendo, inclusive, que daría a conocer el nombre de la muchacha que el flamante asesor tiene embarazada en dicho lugar.

El presidente tuvo conocimiento del hecho debido a que El Piojo se sinceró con él al solicitarle apoyo en dinero en efectivo para entregarle a la madre de la chica la cantidad de 60 mil pesos para que se practicara un aborto, a lo que se negaron madre e hija.

Cabe recordar que esta Feria Tradicional, cuyo punto máximo se da el 28 de febrero, es en honor al Santo Niño de Atocha, o, como dicen los guatemaltecos, Santo Patojo de Atocha, pero que para quien se encarga de manejarla se convierte en una mina de oro, pues se embolsa grandes cantidades de dinero.

Eddy Piojo, pues, se sintió traicionado, y más temprano que tarde podría romper con el alcalde Lucas, quien por ahora lo tiene agarrado de su “affaire” amoroso. Fsur.

Anunciate con Nosotros