Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

779385d3-3da1-4e8e-8a32-a0267488ea74

Danglis Ángel

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una persona del sexo masculino perdió la vida en el estacionamiento de Plaza Boulevard cuando le dio un paro cardiaco, paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarlo pero ya no pudieron hacer nada.

Esto cuando una persona que fue identificada con el nombre de Miguel Ángel Zúñiga, de 56 años de edad, llegó a la plaza antes mencionada conduciendo un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo y con placas de circulación DPK-43-66 de Chiapas.

El hombre presuntamente iba a realizar unas compras, pero al bajar de su unidad sufrió un paro cardíaco respiratorio, cayendo al suelo, por lo que algunas personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo de paramédicos.

En breves momentos arribaron los socorristas, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios Ángel Zúñiga, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron del deceso a las autoridades, quienes al llegar acordonaron el área.

Minutos después arribaron agentes periciales, quienes realizaron el peritaje de campo y ordenaron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO),  para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares, para que le den sepultura. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorApuñalado
Artículo siguienteOla de sangre y violencia en Ocosingo