Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

01f3b9c6-2130-4575-baf9-4cc2b93cf609

Frontera Comalapa, Chiapas. – Jorge Aguilar Lucas no acierta en ninguna, ya que después de anunciar que la feria del Santo Niño de Atocha proyección 2016 se iba llevar a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva, resulta que siempre no, que se hará en las mismas instalaciones donde se han hecho en los años anteriores.

Las razones del cambio, se debió en primer lugar a la inconformidad de la ciudadanía de no aceptar dicha decisión, por las simples razones de que está muy retirado de la ciudad, mayor inseguridad, muy inaccesible para la población, entre otros, denuncias e inconformidades que fueron publicadas en este medio oportunamente.

Por otro lado, en cuestión económica ya no le cuadraron las cuentas al alcalde, el gasto de mantenimiento y arreglo de las instalaciones era mucho mayor que en el lugar donde siempre se ha hecho, por lo tanto, iba ser menos redituable para sus bolsillos.

Entre estas y otras razones fue lo que le hicieron caer el veinte al alcalde, de corregir su error y no “desparramar la maseca”, más de lo que ya está, pues esta administración, no ha podido dirigir los destinos del municipio, no existe un proyecto municipal, todo va sobre la marcha, es un barco sin timón, pues al parecer, todo lo que empezó mal lo más seguro es que terminará mal. Fsur.

Anunciate con Nosotros