Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

1468ed9f-8036-4295-8539-4ca141f19857

Danglis López

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un grupo de personas armadas con palos tomaron las oficinas de la Procuraduría General de la República, para exigir a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a un sujeto que fue detenido por abigeato y le encontraron varias armas.

El día lunes un grupo de ganaderos acudieron al domicilio de un sujeto ubicado en la colonia Santa Rosa, de La Trinitaria, donde lo retuvieron ya que lo acusan de robo de ganado en ese municipio además de Comitán y Tzimol.

El sujeto que se identificó con el nombre de Julio César Vázquez González, de 41 años de edad y originario de Teopisca, se encontraba en su domicilio, cuando el grupo de personas irrumpió y lo retuvieron, en la casa encontraron varias armas de fuego, por lo que las personas dieron parte a las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron al lugar les fue entregado el presunto delincuente, y después realizaron un cateo en la vivienda, donde encontraron seis armas largas tipo escopeta y radios de comunicación, lo cual fue decomisado por los oficiales.

Vázquez González fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, donde seguidamente lo pusieron a disposición de la (PGR) por el delito de portación de armas.

Pero una fuente informó al grupo de personas que detuvo al sujeto, que presuntamente los agentes de la (PGR) dejarían en libertad a Vázquez González, tras pagar una cierta cantidad de dinero, lo que ocasionó molestia a los afectados.

Ante tal hecho, el grupo de personas se movilizaron a las oficinas de la (PGR), donde armados con piedras y palos, exigieron  a la dependencia que aplique todo el peso de la ley al detenido, de lo contrario ellos harán justicia por su propia mano. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLa Homofobia en Comitán
Artículo siguienteVeladora provocó incendio