Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

c70f5553-7db8-42f8-9106-5944bbe87e95

Danglis López

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Gran movilización por parte de autoridades municipales y estatales se registró la noche de ayer luego de que un grupo de sujetos realizaran varios disparos al aire y luego se dieron a la fuga.

El hecho se registró la noche de ayer, alrededor de las 19:45 horas, sobre la 5ª. calle Norte Poniente, entre 4ª. y 5ª. avenida Poniente Norte del barrio La Cruz Grande.

Esto cuando un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular, aparentemente iban ingiriendo bebidas alcohólicas, y detuvieron el carro sobre la dirección antes citada.

En el lugar se bajaron del carro, comenzaron a disparar al aire y seguidamente abordaron la unidad para darse a la fuga con rumbo al lado oriente de la ciudad.

Los vecinos al escuchar los disparos dieron parte de lo sucedido a los números de emergencia, cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron varios casquillos percutidos tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que acordonaron el área.

De igual forma arribaron agentes periciales, quienes realizaron las pesquisas y levantaron los casquillos, para así poder iniciar las investigaciones que lleven a dar con el paradero de los sujetos. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAprendía a manejar
Artículo siguienteApuñalado