Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

3653fbf5-5b4b-41f4-a093-8e195bcf2bde

* Los Diputados basarán su agenda legislativa en cinco ejes temáticos para fortalecer las reformas estructurales

* Luis Ignacio sigue gestionando más recursos para los municipios del Distrito VIII

Ciudad de México. – Debido a su participación en la Segunda Reunión Plenaria del PRI-PVEM que se realizó el pasado 29 y 30 de enero en la ciudad de México, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Diputado Federal del Distrito VIII de Chiapas, señaló que uno de sus propósitos de esta reunión se centraron en la búsqueda de más recursos y leyes más justas que beneficien a todos los chiapanecos.

En ese sentido, resaltó que en este periodo legislativo (que inicia hoy) se debe enfocar en que los recursos lleguen a los lugares destinados, así como la transparencia de los mismos, “es por eso, que como partidos, nuestra agenda legislativa se basará en cinco ejes temáticos, con la intención de profundizar en las reformas estructurales, de esta manera reforzar las líneas de acción que tiene fijadas nuestro presidente de la República y concretar estas reformas que vienen a transformar nuestro país”.

Los ejes temáticos son: Seguridad y Justicia para la paz; transparencia y rendición de cuentas y combate a la corrupción para la confianza; crecimiento económico para la prosperidad; bienestar social para la igualdad y desarrollo sustentable para una mejor calidad de vida. Con estos ejes, darán inicio a su periodo legislativo los diputados del PVEM.

“En ese sentido, en nuestros Estado y principalmente nuestro distrito, trabajaremos fortaleciendo esos ejes, así como la búsqueda de más recursos para cada uno de los municipios que me compete, de esta forma, hacer llegar más obras y acciones que beneficien a la gente”, dijo.

Dentro de esta reunión nacional, participó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Andrés Massieu; El Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell; el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, y los coordinadores de las bancadas del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz y Jesús Sesma Suárez; por mencionar algunos.

“La participación de cada funcionario fue valiosa y de suma importancia por los conceptos e ideas vertidas. Sobre todo que se abordaron temas enfocados a la educación, gobernabilidad y hacienda pública, mismos que reconocen los logros y el buen rumbo que tiene el país, que además te dan líneas de acción para trabajar y fortalecer los sectores que nos corresponde”, finalizó Luis Ignacio. Fsur.

Anunciate con Nosotros