Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed (1)

Danglis López

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una camioneta terminó volcando a un costado de la carretera federal, cuando el chofer que conducía a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, el accidente se saldó en varios miles de pesos en pérdidas materiales.

El accidente se registró la noche de ayer, alrededor de las 23:45 horas, sobre el tramo carretero que comunica a La Trinitaria-Comitán, a la altura de la entrada de la colonia Tenam Puente.

Esto cuando una persona de nombre Samuel Hernández, conducía sobre la panamericana, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco y con laminillas de circulación CV-58-362 de Chiapas, la unidad era conducida a exceso de velocidad y con dirección a Comitán.

Lo anterior provocó que cuando Samuel pasaba frente al entronque que lleva a Tenam Puente, perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera y terminó volcando a un costado de la cinta asfáltica, afortunadamente logró salir ileso del accidente.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, quienes realizaron el peritaje de campo y ordenaron el traslado de la unidad al corralón, mientras que deslindan responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros