Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

17d2a0ef-ef8e-4260-82d1-3b58daff7dca

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un choque entre dos vehículos se registró la noche de ayer en la colonia Belisario Domínguez, donde autoridades informaron que el conductor culpable abandonó su unidad y se dio a la fuga.

El hecho se registró al filo de las 20:00 horas, cuando Francisco Abadía, conducía un vehículo marca Ford tipo Focus, de color azul, con placas de circulación DPX-2368 del estado de Chiapas, sobre la 5ª. avenida Poniente, con dirección de norte a sur.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 1º. de Mayo, de la colonia Belisario Domínguez, terminó chocando de frente contra un vehículo Volkswagen tipo Atlantic, de color azul, con placas DPH-1596 del estado de Chiapas, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto al circular con dirección al boulevard Paseo de las Federaciones.

Tras el incidente, el chofer responsable resguardó su unidad dentro de una propiedad privada, para enseguida darse a la fuga, por lo que el agraviado solicitó la intervención de las autoridades.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes después de dialogar con el propietario del predio, les fue concedido el permiso para sacar la unidad, a fin de que ambas fuesen ingresadas al corralón y el asunto ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros