Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8e577f85-e776-4c4d-ab7e-ccf07f37bbe2

* Es el primer Presidente que en muchos años visita la Comunidad de Los Llanos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Habitantes de la comunidad Los Llanos agradecieron al presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González  la visita que hiciera dicha comunidad, ya que desde hace muchos años no tenían la presencia de alguna autoridad municipal y menos aún haber sido apoyados como hasta ahora se ha realizado.

En un evento realizado, la mañana de este jueves, en la biblioteca del lugar, el alcalde entregó libros y computadoras que vendrán a beneficiar a cientos de niños y jóvenes y tengan así acceso a libros que contribuyan en su aprendizaje y se fomente la lectura a una edad temprana.

El agente rural Alejandro Gómez Jiménez dijo: “gracias presidente porque eres el único, en muchos años que viene a ver nuestras necesidades; a caminar junto con la gente de Los Llanos y eso es de aplaudirse, porque esta comunidad había sido olvidada y tenemos la esperanza de que tu gobierno nos apoye para salir adelante y ser una Comunidad Feliz como tu buen programa lo está realizando”.

Precisó que los niños y niñas habían sido olvidados por las autoridades, sin embargo hoy con esta entrega de libros y computadoras demuestra el interés que tiene la actual administración municipal para mejorar considerablemente la educación en la comunidad, “por esta acción le damos gracias y reconocemos su entusiasmo para servir a San Cristóbal”.

Por su parte el alcalde sancristobalense, acompañado de la regidora  Leticia Lescieur López, del director de Fomento a la Cultura, Edgar Adrián Amador Navarro, y representantes de la Asociación Civil “La Feria del Libro”, entre otros funcionarios, el alcalde sancristobalense agradeció el apoyo y la confianza de habitantes de Los Llanos para caminar junto con la actual administración y concretizar los planes y proyectos para el desarrollo y progreso del municipio.

“La verdad es que para uno éste es un momento de tremendo orgullo y alegría pero también, yo creo que es un momento de esperanza, por un lado, y orgullo para nuestra ciudad, que ve crecer una generación llena de talento, llena de compromiso, capaz de aportar al desarrollo de su patria desde los distintos ámbitos que requiere el progreso de nuestra sociedad”, enfatizó.

Invitó a los habitantes de la comunidad Los Llanos a ser una “Comunidad Feliz”, donde la educación, la limpieza, la paz, la cordialidad y la unión entre vecinos sea lo más importante que exista para que así la toma de decisiones sea uniforme para el éxito de cada una de las familias.

En tanto que la regidora Leticia Lescieur López mencionó: “nuestros niños pueden tener un futuro diferente al de nosotros; si tenemos niños educados, si tenemos niños felices que les gusta la lectura; el futuro que vamos a tener en San Cristóbal es mucho mejor, ya que tendremos niños bien preparados y jóvenes con un concepto diferentes y mejor”. Fsur.

Anunciate con Nosotros