Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

06396f8a-6153-45d3-bd3f-228a5256ea3f

Daniel Guillén

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Las inconformidades por la escasez del agua no cesan, y entre otras protestas está la puntualidad del cobro pese a la falta de suministro del vital líquido.

No obstante hay quienes se atrasan en sus pagos y obtienen su merecida suspensión del servicio, pero también están los que sí reciben el abastecimiento del agua y no pagan ningún centavo; éstos en su mayoría son integrantes de alguna organización.

Por esta razón un vecino del barrio Tikal, inconforme con la llegada de su notificación de corte del servicio por falta de pago, mencionó que debe haber igualdad en el cobro, que también a aquellos integrantes de organizaciones deben cobrarles para así reducir el costo por dicho servicio, “pareciera que hay acuerdos entre COAPAM e integrantes de esos grupos, y autoridades no hacen nada porque les tienen miedo, no hay justicia”, refutó.

Además de agua, indica el vecino inconforme, “esos sujetos obtienen luz de manera gratuita, no pagan impuestos, se estacionan en donde quieren, burlan señalamientos de tránsito y cometen diversos delitos de los que siempre son absueltos ante la corrupción que impera en nuestro estado”, finalizó. Fsur.

Anunciate con Nosotros