Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

e60fda28-13d2-4600-9211-5dd7ec5b937b

Tapachula, Chiapas. – El cuerpo de una persona del sexo masculino que fue asesinado a pedradas, fue localizado sobre la calle principal de la colonia Montenegro, a la altura de la parada de las combis y al norte oriente de esta ciudad.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 09:30 de la mañana de este domingo cuando una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona sin vida.

Agentes policiacos se trasladaron al lugar y hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba huellas de haber sido asesinado a pedradas en la cabeza.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color beige, playera celeste y zapatos negros. A la víctima se le calcula una edad entre 20 y 30 años, en donde hasta el momento está en calidad de desconocido, pues entre sus pertenencias no se localizó identificación alguna.

Diferentes corporaciones policiacas acordonaron la zona mientras que agentes del Ministerio Público y los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes.

Tiempo después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Fsur.

Anunciate con Nosotros