Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

IMG_7854

* Una obra de infraestructura que detonará el desarrollo de La Independencia

La Independencia, Chiapas. – Para cumplir con una de las más importantes demandas de los pobladores de La Independencia, el alcalde Fernando Hernández López y el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, dieron el banderazo de inicio a la primera etapa para la construcción de la carretera que comunica a este municipio con Comitán.

En presencia del Diputado Ramírez Aguilar y el Subsecretario de Infraestructura Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, el edil mencionó que esta es una fecha que quedará muy bien marcada en el calendario de la historia del municipio.

“Hoy comienzan los trabajos de la primera etapa del tramo carretero La Independencia-Comitán, y se continuará trabajando para gestionar los recursos necesarios para terminar con los 10 kilómetros de carretera lo antes posible”.

Eduardo Ramírez Aguilar, mencionó que tan solo han transcurrido tres meses de administración del presidente municipal, y ya se está consolidando la “conexión” de este tramo carretero con la ciudad de Comitán, esto como una prueba de que sí, se está trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

En el marco del evento Fernando Hernández, reconoció el trabajo que el mandatario estatal Manuel Velasco Coello, ha desempeñado, así como el apoyo incondicional del Presidente del Congreso y el Secretario de Infraestructura Bayardo Robles Riqué, para conseguir los recursos y poder aplicarlos. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros